Sobre mí

Escribo desde que me regalaron el primer diario con candadito en algún cumpleaños, pero nunca había sentido la necesidad de salir del armario. Lo hacía para mí, de manera compulsiva, vomitando todo aquello que me pasaba por la mente como una manera de catarsis, de liberación.
Ahora quiero mostrar un poco lo que escribo, y… ¿Quién sabe? A lo mejor podéis disfrutarlo también vosotros.

Sobre mí - escritora

Cansada de leer literatura romántica y erótica que me dejaba fría, que no dejaba de ser otra cosa que un manual de montaje con instrucciones o una deficiente lección de anatomía, me lancé a escribir, ya hace algún tiempo, abordando el género de una manera distinta. Explícita y elegante. Gráfica, pero sutil. Descriptiva, aunque a la vez críptica.

En este blog, vuelco algunos de mis escritos mientras se van fraguando mis novelas.

¿Qué te vas a encontrar?

 Una literatura sin tapujos, con personajes completos, reales y definidos,con sus luces y sus sombras, pero sin necesidad de traumas infantiles o taras mentales para explicar su comportamiento, en lo sexual y en otras facetas.

Contextos bien descritos, ambientados en muchas ciudades del mundo, desde Santiago de Chile hasta Oslo, desde Madrid hasta las islas Maldivas, que el viaje sea interesante para los personajes  y sobre todo, para el lector.

Trato el sexo y el erotismo como un personaje más, que desarrolla su propia historia, que evoluciona, crece o se apaga con su protagonismo propio. No es un medio, es un fin en sí mismo.

También te encontrarás con algunas entradas sobre documentación relacionada con la esfera del erotismo en general: reseñas sobre productos, estética fetish, boudoir o vintage. En resumen: aquello que me inspira a escribir.

Todo ello se mezcla en un cóctel sugerente que te atrapará.

En cuanto a mí… Sapiosexual.

Permaneceré siempre ambigua sobre si mis escritos se basan en experiencias personales o son fruto de la fantasía. Lo dejo a la imaginación.

Por otro lado, disfruto  de una relación monógama con mi marido, soy madre de un niño y una niña y me desempeño profesionalmente como médico hospitalario. He tenido la suerte de haber vivido en varios países: España, Chile, Portugal, Irlanda y E.E.U.U, y viajo con mi familia o sola siempre que puedo.

Escribir es una parte muy importante de mí, pero no puedo decir que sea la principal. Soy una mujer de mil facetas y para sentirme feliz, tengo que desarrollarlas todas: individual, en pareja, en familia y en el mundo. Supongo que como cualquiera.

Si quieres conocerme más…¡pregúntame!, soy muy accesible.

O también puedes leer alguna de las entrevistas que me han hecho.

Rebeka October en su blog Mi sangre Derramada.

Abril camino en su blog de Novela Romántica.

En el Diario de Pontevedra

En Ars Eroticas, una entrevista distinta.

Yasnaia Altube, en Con Aroma a libros, muy divertida.

Bienvenidos a mi mundo de delirios y desvaríos.

© Mimmi Kass

Radiografía del deseo Portada

Si te apetece leer alguna de mis novelas, ya está a la venta Radiografía del deseo en Amazon.

Best seller de ficción erótica en Amazon, después de ocho meses, en el top 50 de los más vendidos en su género. Puedes leer la sinopsis, y los dos primeros capítulos en este enlace. Te invito a recorrer el camino que Inés y Erik inician en esta novela.