Sorteo 3k seguidores en Twitter

Hace un par de semanas que somos 3000 en Twitter, ¡qué locura!, y prometí que haría un sorteo. ¡Y aquí está!

Abrí cuenta en esta red social porque, bueno, había que hacerlo, ¿no?. Al parecer tiene mucho tirón y si no tienes Twitter, no eres nadie. O algo así. En julio del año pasado comencé la aventura, un poco mareada por la velocidad a la que funciona y más perdida que un pulpo en un garaje.

Pero poco a poco fui encontrando una manera de expresarme, donde el erotismo no es censurado (tres veces me han cerrado la página de autora en FaceBook), donde puedo compartir el contenido de este blog, y, sobre todo, donde me encontré con vosotros.

Porque, ¿que hizo que me enamorase de Twitter? VOSOTROS.

Los que me acompañáis cada día con vuestras locuras, con comentarios divertidos, que a veces me hacen sonrojar, o que me hacen pensar.

Las sonrisas que me arrancais con una foto o un gif, o el contenido que compartís de algo interesante o que no conocía. Blogs maravillosos, para leer con calma, aprender y reflexionar. Usuarios que parece que me leen la mente, 20160425_222800.jpgy otros…que me hacen vivir situaciones surrealistas, como ofrecerme ser artista de webcam porno. Verídico.

Así que, como agradecimiento y para celebrarlo, he montado este sorteo que consta de dos novelas eróticas que valen la pena, y dos productos eróticos que pueden hacer que su lectura sea todavía más interesante…

El maravilloso aceite comestible de masaje de Bijoux Indiscret (sabor Toffee)

 

El primer título es El amo del placer, de Cherise Sinclair.

Os dejo la sinopsis:

20160425_222855.jpg“Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación.
Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana.
Finalmente Logan, el propietario del negocio, accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama. Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero, sin duda, es una sumisa. Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar.

Durante unos días desenfrenados, Logan la enseñará a perder sus inhibiciones y superar sus complejos, pero lo que no le dice es que puede llegar a perder también su corazón… 
¿Serán capaces Rebecca y Logan de enfrentarse a todos sus fantasmas y dar una oportunidad al amor que está surgiendo entre ellos?”

dominada-sorteo-3kEl segundo, Dominada por el Deseo, de Shayla Black.

Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto.
Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…

 

Y una sorpresa, de la que os daré una sola pista, que no podréis ver.

 

Pero, Mimmi… ¡has tardado muchísimo en hacerlo!, me diréis. Y sí, es cierto, y aquí tengo una confesión que hacer, aunque me lluevan los tomates virtuales: soy cuasi-analfabeta digital. Por mí, seguiría escribiendo con pilots y libretitas como llevo haciendo desde los ocho años, ¡porque el blog me hace sudar macarrones! Y no tenía ni idea de cómo hacer el dichoso sorteo.

Después de estudiar varias opciones, me he decidido por la más sencilla para mí y para vosotros, que no os quiero marear.

Al final del post encontraréis un formulario, donde os pregunto por el contenido que más os gusta del blog. Tenéis que hacer click en la opción desplegable y elegir la respuesta que más os convenza. Si hay alguna crítica, o sugerencia, o si os apetece contarme algo, utilizad el recuadro para comentarios. Así, me aseguro de que no se me escapa nadie que esté interesado en el sorteo y, de paso, conozco vuestra opinión sobre mi pequeño rincón.

Dejaré de plazo dos semanas, así que el día 8 de mayo cerraré el sorteo y, a través de una aplicación de easypromos, ¡tendremos al ganador!

El correo electrónico con el que contestéis el formulario será al que se os comunique si sois los afortunados, así que, ¡ojo con la bandeja de Spam!

 

¿Os apetece participar? ¡Tenéis dos semanas! Si esto resulta bien, haré más, eso seguro. Me encanta organizar estas cosas. ¡A parte de que me hace ilusión retribuiros vuestra compañía cibernética, claro!

Compartid y retwitear el post para que se mueva, y si hay algo que os gustaría ver en el contenido de la página, ¡acordaos de ponerlo en los comentarios!.

No os doy más la lata.

¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

 

 

Envía http%3A%2F%2Fmimmikass.com%2Fsorteo-3k-twitter%2F por email
Javiera Hurtado Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *