A corazón abierto: En cuerpo y alma IV

En-cuerpo-y-alma-iv-romance-erotico
Septiembre llega con aires de rutina, los días un poco más cortos y presagios de lluvia y frío, aunque todavía estemos por encima de los treinta grados.

Lo prometido es deuda: con la llegada de septiembre comienzo a desvelaros poco a poco todo lo relacionado con la nueva entrega de nuestros chicos favoritos. Lo primero, ¡el título!

A corazón abierto: En cuerpo y alma IV

Encierra tantas cosas…

No solo es esa sinceridad desgarrada al exponer sentimientos y emociones sin filtro con la que se suele identificar esta frase. Es que muchas cirugías cardíacas tienen este abordaje. Crudo, complejo, peligroso. Y a la vez fascinante.

Este es, en muchos aspectos, el libro de Erik.

Y estoy deseando que lo tengáis entre las manos.

Os dejo un bocadito para ir abriendo el apetito, la novela completa la tendréis en noviembre en ebook y un poquito después, en diciembre, en formato tapa blanda. Pronto os enseñaré la portada y desvelaré la sinopsis.

Comienza una nueva etapa en el camino de Inés y Erik. Acompáñalos. Tus emociones estarán a flor de piel.

A corazón abierto: En cuerpo y alma IV

La cocina estaba atestada de gente, todos se habían reunido en el centro neurálgico de la casa para cenar. Los hijos de Maia, ya en pijama y repeinados, correteaban de aquí para allá todavía con fuerzas pese a que habían pasado todo el día en la nieve. Jana, la madre de Erik, tejía una bufanda de lana gruesa mientras conversaba con Maia. Corbyn leía —o al menos lo intentaba—, un periódico local.

Pero ella solo tenía ojos para Erik.

Inés sonrió con la visión conocida de su espalda. Sus muslos fuertes en aquellos vaqueros sueltos  le marcaban el culo de tal manera que su boca se hizo agua. Trabajaba muy concentrado cocinando algo que olía a las mil maravillas, y se acercó para averiguar de qué se trataba. Lo abrazó desde atrás con fuerza.

—¿Qué es? Huele delicioso. —Se puso de puntillas y hundió la nariz en su cuello. El aroma de la piel caliente se mezcló con el del eneldo, el azúcar y el vodka que flotaba en el ambiente.

—Gravlax. Salmón marinado en sal, azúcar y vodka. Te gustará.

Inés observó sin perder detalle por encima de su hombro. Una pieza de salmón, bastante grande y de un color anaranjado, comenzaba a distinguirse entre el menjunje que lo cubría.

—Hay que limpiarlo bien de la mezcla —explicó Erik, retirando la capa de azúcar negra con su precisión de cirujano—, y después cortarlo en lascas muy finitas.

No podía apartar los ojos de sus manos. Aquellas manos que tantas cosas generaban en ella. Una punzada de deseo recorrió su cuerpo y cerró los ojos. Llevaban tres días en casa de su madre y, con tanta gente alrededor, era imposible estar un minuto a solas. Aunque adoraba a la familia de Erik, echaba de menos aquellos días que habían pasado juntos en los iglús de cristal.

Perdió el hilo de las explicaciones de Erik sobre el Gravlax. Sobre todo, porque utilizaba muchas palabras en noruego. Verlo en su hogar la había conmovido: sonreía más, su acento se tornaba más cerrado y recurría a más palabras en su lengua natal.

—Dímelo otra vez —barbotó Inés, sin saber muy bien a qué obedecía la petición.

—¿Qué cosa, liten jente?

—Dime que me quieres. En noruego. Me encanta como suena.

Erik soltó un gruñido de fastidio y no dijo nada. Siguió limpiando el salmón, pero Inés cazó el atisbo de una sonrisa traviesa en la comisura de sus labios y en el hoyuelo de su mejilla.

—Vamos. Dímelo.

Pasó las manos por debajo de la camiseta gris de manga larga que llevaba y notó sus abdominales contraerse con la caricia. Él volvió a gruñir cuando deslizó las yemas de sus dedos por los pectorales y jugueteó con los pezones perforados. Inés ronroneó al notar que sus defensas se debilitaban.

—Venga…¡dímelo otra vez!

—No —dijo Erik por fin. Se volvió lo mínimo para mirarla a los ojos, incapaz de reprimir una sonrisa divertida, y la besó en los labios—. Pero no te preocupes. Si cambio de opinión, ¡ya te lo haré saber!

A corazón abierto: En cuerpo y alma IV © Todos los derechos reservados.

Me muero de ganas de que conozcáis en profundidad al volcán en erupción bajo esa placa de hielo externa que es el Dr. Erik Thoresen. Mientras, ¿qué tal una nueva lectura de las novelas anteriores? Muchos detalles a los que no disteis importancia en su día, cobrarán ahora un cariz muy distinto.

Si no conoces todavía al cardiocirujano pediátrico noruego más vikingo, generoso, temperamental y complicado de la ficción médica, te invito a comenzar con Radiografía del deseo, la primera novela de En cuerpo y alma. Una historia que se meterá bajo tu piel.

Radiografía del deseo

Radiografía del deseo«Doce mil kilómetros separan su crianza, su educación, sus valores más profundos. Pero el deseo arrastra a los protagonistas a un duelo sensual de titantes».
Erik es un cardiocirujano noruego volcado en su trabajo; vive dedicado al hospital y no tiene tiempo, ni le interesan, las relaciones serias. Es duro y exigente consigo mismo, y espera lo mismo del resto de sus colegas.
Inés es residente. Un espí­ritu libre que intenta equilibrar todas las facetas de su vida, segura de que cumplirá su proyecto de futuro al lado de un hombre que la ame, mientras termina su formación en Santiago de Chile.
A pesar de las diferencias culturales, de temperamento y de los continuos enfrentamientos en un hospital competitivo de primer nivel, nace entre ellos una espiral de deseo irresistible contra la que no podrán luchar. El sexo lo inundará todo, pero ¿surgirá entre ellos algo más?
Puedes encontrarla en Amazon, en versión digital o en formato tapa blanda. También en Kindle Unlimited.

Diagnóstico del placer

Después de todo lo vivido, las dudas atormentan a Erik y a Inés.
Caer en una relación sin futuro podrí­a destrozarlos a los dos, pero sus lí­mites comienzan a difuminarse, y todo aquello en lo que creen, lo que sienten y anhelan, se derrumba y se rompe en mil pedazos.
Santiago de Chile muestra su doble faz, desde el lujo más obsceno hasta la pobreza más amarga.
Erik ya no sabe cuál es su hogar, y su vocación se tambalea. Inés experimenta el placer más sublime y el dolor más absoluto. El sexo adquiere dimensiones hasta ahora nunca exploradas.
Cuando la persona que camina a tu lado sacude todos tus cimientos, solo cabe una pregunta.
¿Se atreverán a explorar fuera de su zona de confort?
Ya disponible en Amazon, en versión digital y formato tapa blanda. También en Kindle Unlimited.

Latidos de lujuria

En-cuerpo-y-alma-4

El viaje a Noruega significa un antes y un después en la relación entre Erik e Inés. Juntos definen los nuevos términos para desatar la pasión y sumergirse en un mundo de experimentación y placer. Pero la vida los enfrentará con obstáculos inesperados que pondrán en peligro todo lo que han construido.
¿Seran capaces, pese a las adversidades, de vivir su particular definición del amor?
Por fin llega el desenlace de la sensual trilogía En cuerpo y alma. Los paisajes de Chile y Noruega sirven de fondo para un relato cargado de un erotismo no convencional, un amor voluntario y consciente y unos protagonistas inolvidables.
Una historia que se meterá bajo tu piel.

Disponible en formato digital y tapa blanda en Amazon. También en Kindle Unlimited.

En cuerpo y alma: Ficción erótica, Ficción médica y Romance.

       

A corazón abierto

¿Quieres ser el primero en conocer las últimas novedades sobre la publicación de A corazón abierto? Te invito a inscribirte.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.