The alibi: la coartada.

The alibi: la coartada. Pensada para nosotras.

 

En LELO© se han adelantado a la Navidad, y han pensado en varias cajitas llenas de placer. Yo os quiero presentar The alibi, la coartada.

Como veis en las fotos a mí también me ha atrapado el espíritu navideño, y he aprovechado el embalaje, que como siempre, estimula los sentidos, para hacer unas composiciones de lo más coloridas. Aunque… es mucho mejor lo que viene dentro.

El pack incluye el vibrador MIA 2, las bolas chinas NOIR, y un lubricante personal.

 

MIA 2

El MIA 2 es un vibrador excelente para iniciarse en la juguetería erótica: es pequeño, es discreto, muy fácil de usar, limpiar y cargar, y tiene un diseño precioso.

El tamaño es un poco mayor al de un pintalabios, y su aspecto se puede mimetizar perfectamente entre tu maquillaje, de manera que es también un compañero perfecto para llevar en el bolso, o de viaje.

Se carga a través de un puerto USB, por ejemplo, yo escribo este post, y lo tengo cargando aquí, a mi lado, como refuerzo positivo del premio que me espera al terminar de escribir. Nunca olvidemos premiarnos con un poco de tiempo para nosotras, y con este pack, LELO nos ofrece una buena coartada.

Es totalmente sumergible, por lo que su limpieza es tan fácil como ponerlo bajo el agua del grifo y usar un jabón suave, o en su defecto, un limpiador específico para juguetes. Yo utilizo los dos sistemas.

Usarlo no tiene pérdida: solo tiene dos comandos,  “+” y “—“. Para encenderlo, presiona el + durante un par de segundos, y comenzará una vibración lenta y potente. A medida que aprietas el comando, va aumentando la intensidad de la vibración hasta 8 veces más. Delicioso. ¿Prefieres menor estimulación? Solo tienes que presionar el comando “—“, y si quieres apagarlo, lo presionas de nuevo un par de segundos. Si mantienes presionado el comando “+” un par de segundos más, modificarás a través de los seis modos de vibración.

Es de plástico ABS muy, muy suave y satinado, y se desliza de maravilla. Te recomiendo que pruebes a recorrer primero tus labios, ¡o los de tu pareja!, utilizando la punta redondeada. Te aseguro que tu piel se erizará de la cabeza a los pies. El cuello y la parte superior de los hombros, dibujando la línea del esternocleidomastoideo y de las clavículas…¡delicioso! No olvidemos los pechos, y los pezones. La vibración a ese nivel es muy, pero que muy satisfactoria y va preparando el camino para que cuando lleguemos a territorios más candentes, la excitación haya hecho su trabajo y puede, incluso, que no necesitemos lubricante.

 

HIDRATANTE PERSONAL

El hidratante personal de LELO, como ellos lo llaman, tiene varias peculiaridades que lo hacen uno de mis favoritos: primero, no es NADA pegajoso (cosa que el vikingo agradece muchísimo, porque aborrece esa sensación). En segundo lugar, es fluido, de manera que con poquita cantidad disfrutas un tiempo mayor de juego y no hay que reponer continuamente, como ocurre con otras marcas. En tercer lugar, no desprende nada de olor (otra cosa que agradece mi muso, que todo lo que no sea au naturelle, no le gusta).

No contiene glicerina, ni parabenos, ni perfumes y está enriquecido con aloe vera, avena, guaraná y ginseng, ingredientes que permiten una mayor absorción de sus agentes hidratantes, así que también es bueno para nuestra piel, y por supuesto, para la mucosa vulvar y vaginal. De este modo, no solo podemos usarlo como lubricante junto con nuestros juguetes favoritos, sino que también es un producto ideal si se tiene tendencia a la sequedad en esta zona, como ocurre, por ejemplo en la menopausia. Genera, con un par de gotas, un confort especial.

NOIR BEADS

Para lo que también es muy útil, es para introducir las bolas chinas Noir Beads. En este caso, LELO no solo piensa en nuestro disfrute, también piensa en la salud de nuestro suelo pélvico. No me voy a extender demasiado, mejor os recomiendo este post que hicimos de manera conjunta con Vanessa Pazos de SexEducando  donde podéis encontrar con gran detalle lo que son las bolas chinas. Sí me gustaría añadir un apunte un poco más lúdico, ya sabéis lo que me gusta jugar; las bolas chinas favorecen la lubricación natural, de manera que si te espera una noche de sexo desenfrenado ajetreada, puede ser una buena idea ir entrando en materia, y favoreciendo el estatus corporal y mental para recibir a tu pareja.

También puedes llevarlas puestas durante una cena, solo tú y tu acompañante lo sabréis, lo que os hará disfrutar de una complicidad aún mayor (y cosa que recomiendo antes de, por ejemplo, llevar una bala vibradora con mando a distancia, que sería un nivel superior).

Si decides masturbarte con ellas, la mejor manera es introducir solo una bola y dejar una exterior con la que puedas acariciar el clítoris y alrededores. Así, no solo estarás estimulando la zona exterior más sensible, sino que también los primeros centímetros de la vagina, que son también los que tienen mayores terminaciones nerviosas.

¿A que te he dado un montón de ideas?

Si te apetece echarle un vistazo, puedes ver esta y otras cajitas navideñas en este enlace.

Ya me contarás qué tal…

¡Mil besos y hasta la próxima!

 

Mimmi Kass©

 

Si te ha gustado este post, te gustará mi novela erótica, Radiografía del deseo. Top 2 en Ficción erótica de entre más de seis mil títulos en Amazon, sigue dentro de los más vendidos. ¿Te atreves a acompañar a Inés y a Erik en el camino que inician? Te invito a leer los dos primeros capítulos.

 

 

 

Diagnóstico del placer, su continuación, está ya en camino, y no tardará en salir. Te invito a leer los dos primeros capítulos.

 

Envía https%3A%2F%2Fmimmikass.com%2Falibi-coartada%2F por email

¿Quieres participar en mi Círculo sensual?

Suscríbete a mi blog y no te pierdas, nada...
Javiera Hurtado Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *