Bajo la aurora boreal
disponible Amazon Prime y Kindle Unlimited
¡Feliz viernes, bombones!
Sé que estáis impacientes por recibir noticias de Grietas en el hielo, ¡paciencia! Como os comenté en ese ardiente capítulo doble en el que Erik y Klara estuvieron a punto de perder la cabeza (y los pantalones) en un buen calentón, estas dos semanas les pertenecen a nuestros chicos de En cuerpo y alma con motivo del estreno de Pronóstico de una vida. ¡Mil gracias por la cariñosa acogida que le estáis dando a la novela!
Aprovecho para agradecer de corazón el cariño que me hacéis llegar a través de mensajes y comentarios en redes, y sobre todo, por los comentarios y reseñas que estáis dejando en Amazon y Goodreads. No sabéis lo mucho que aprecio que os toméis el trabajo de hacerlo, es un regalo maravilloso y ayuda muchísimo a dar a conocer la historia a nuevas lectoras. GRACIAS.
Con la llegada de diciembre, me encuentro con la buena noticia de que Bajo la aurora boreal vuelve a estar disponible en Amazon Prime por seis meses más . De manera que, si cuentas con la suscripción y todavía no la has leído, ¡es una magnífica oportunidad para hacerlo! La historia de Magnus y Jana está ambienta en la Noruega del descubrimiento del petróleo: los convulsos años setenta, el territorio hostil sobre el Círculo Polar Ártico y una sociedad que nada tiene que ver con la Escandinavia del siglo XXI. Os dejo la sinopsis para tentaros y algunas reseñas, y también os recuerdo que está disponible de manera gratuita en Kindle Unlimited: Os dejo aquí el enlace a la novela.
Bajo la aurora boreal: XII Premio Terciopelo de Novela Romántica
Oslo, verano de 1969. En plena efervescencia por el descubrimiento del petróleo, Jana se ve obligada a abandonar su vida entre algodones para trabajar de matrona en un hospital en el Círculo Polar Ártico.
Nada parece ocurrir en aquel pueblo de pescadores y granjeros, pero el día en que su camino se cruza con Magnus, un apuesto y fornido marinero, toda su vida sufre un vuelco brutal y ambos se ven envueltos en un amor de consecuencias devastadoras.
Una historia de amor épica enclavada en los tiempos convulsos de finales de los sesenta y principio de los setenta, con los paisajes de Noruega de fondo y la lucha de los protagonistas por superar las dificultades que todas sus diferencias suponen; enfrentándolos a sus familias, a su modo de vida y entre sí.
Para que os vayáis entonando, comparto con vosotras una banda sonora que es una auténtica obra de arte: si habéis leído o acabáis leyendo la historia, entenderéis lo importante que es la música para Magnus, el protagonista masculino de Bajo la aurora boreal.
Solo os diré que uno de los pocos recuerdos que conserva de su madre es un viejo gramófono y una colección de vinilos. Edith Piaf, Duke Ellington, Nina Simone, Elvis Presley… ¡Oh, que buenísima época para la música fueron aquellos años! Espero con toda mi alma que la disfrutéis y que os animéis con la novela.
Banda sonora de Bajo la aurora boreal
Las lectoras opinan…
«Los protagonistas se enfrentan a las dificultades de la época, la precariedad laboral, una familia conservadora, la diferencia de clases… Un libro que te atrapa, que según avanza se vuelve mas y más ágil, intenso, emocionante.» Gabriela Oreiro Chapela
«Una preciosa historia de amor y superación en la que la familia, la clase social o el qué dirán, no podrá vencer a los sentimientos de dos personas destinadas a amarse. Mimmi me hizo enamorar, sufrir y morir de amor con los personajes.» Yolanda Alonso Aradillas
«Una historia de amor profundo, desgarradora por momentos, y que a pesar de las múltiples dificultades consigue salir airoso y triunfante.» Ofir Henríquez
«Maravillosa historia de amor a pesar de las adversidades y dificultades de la época y como siempre, la narración de Mimi te envuelve y te trasportas a vivir a la época y situaciones de los personajes.» Verónica.
«Bajo la aurora boreal es una historia preciosa, cruda, real e idílica a la vez pero apasionante y muy intensa. Está tan bien escrita que sientes y vives con ellos. Te parece estar caminando por las calles de Tromso, pescando arenques en el mar del Norte o asistiendo el parto de tu vecina.» Sole Benítez
«Los personajes están muy bien planteados y la historia creada entre ellos tiene giros que hacen que se mantenga el interés en todo momento. Además es la precuela de una de las mejores historias que he leído en mucho tiempo: la serie En cuerpo y alma.» Ana Beatriz.
¡Espero haberos convencido con estos bocaditos! Ahora que Bajo la aurora boreal en Amazon Prime, no podéis dejarla escapar. También podéis tentaros con los primeros capítulos disponibles en Amazon, si os atrevéis, porque os aseguro que no podréis parar… O con la preciosa labor de documentación de la novela, que incluyó una visita a Stavanger y a la Statoil.
Para terminar, una pequeña sorpresa para calmar las ansias por Grietas en el hielo: a partir del próximo viernes habrá capítulo doble, ¡sí, como lo leéis! CAPÍTULO DOBLE en vuestro email, en compensación por vuestro apoyo y paciencia.
Os espero, como siempre, en https://www.instagram.com/mimmikass/ para comentar. Esta vez, en una alegoría orgásmica sobre lo que significa que yo tarde un año en escribir una novela y que vosotras, ejem, os la folléis en un día, por decirlo así.
Sé el primero en comentar