Una ciudad de contrastes

Hoy me apetece contaros algo distinto. Toda novela erótica necesita un buen ambiente y yo he elegido una ciudad muy especial, Santiago de Chilesantiago cordillera 3

 

Imaginad una ciudad ecléctica, llena de contrastes. Una ciudad vanguardista y cosmopolita, con una vida económica, cultural y de ocio que no tiene nada que envidiarle a cualquier ciudad europea o estadounidense.

Una ciudad que tiene un World Trade Center, pero no es Nueva York, un barrio inglés que no tiene nada que ver con Londres, una vida nocturna como nos gusta y unos centros comerciales para perderse.

 

Una ciudad que, aunque tiene su lado hostil, encierra sorpresas en cada esquina y aloja vivencias nuevas y extrañas. Acogedora con los extranjeros aunque tenga su picardía y donde se mezclan en un galimatías de apellidos de distintas procedencias, genéticas de todas partes del mundo e historias que merecen ser escuchadas. Y contadas.

 

Calles deliciosas donde puedes caminar y caminar de día para vitrinear y hacer alguna compra en una tienda sorprendente y chic, tomarte un café bajo los árboles viendo pasar a la gente o visitar una galería de arte contemporáneo sin moverte de acera durante el día, y cenar en un restaurante magnífico en menú y diseño, tomarte una copa en el pub de un hotel de lujo y después bailar bajo el influjo de la música electrónica más salvaje hasta que aguante el cuerpo durante la noche.

barrio el golf 1
barrio ingles

 

 

 

 

Una ciudad donde puedes ver una clase de ballet en un edificio palaciego, dar un paseo por un cerro lleno de fuentes y recovecos para besarte con tu pareja y luego bajar a un mercadillo artesanal para curiosear los artículos más insólitos, comprar libros viejos y nuevos o antigüedades y antiguallas, tesoros valiosos y cachivaches de dudosa procedencia.
TEATRO MUNICIPAL

 

Una ciudad de la que, si se te hace muy intensa, te puedes evadir en un radio de dos horas a uno de los mejores centros de esquí del mundo o a las playas más relajantes.
ValleNevado01          playa algarrobo

 

Una ciudad que también tiene sus sombras, una cara amarga que sorprende y horroriza.
pobreza 3

Barrios que están en el ranking de los más peligrosos del mundo. Donde más vale que de noche, te saltes los semáforos en rojo o con toda seguridad, serás víctima de un robo.

Chile-Drogas1

 

 

 

 

 

 

Que muestra su cara más terrible, con la pobreza más desgarradora y cruel, y donde la delincuencia, las drogas y la violencia urbana es la realidad diaria a enfrentar por sus habitantes, que intentan sobrevivir en un caos de asaltos, robos y crímenes.

pobreza_121133

Las casas son unas cuantas maderas y unos pocos cartones arrumbados, sin agua, ni electricidad y con una precariedad de recursos que parece increíble que coexistan con esa parte luminosa, efervescente y próspera.

 

Isidora goyenechea 2

 

 

En mis novelas encontrarás el universo de este maravilloso y contradictorio lugar del mundo, que constituye un protagonista por sí solo: Santiago de Chile.

 

Envía https%3A%2F%2Fmimmikass.com%2Fciudad-de-contrastes-novela-erotica%2F por email
Mimmi Kass Written by:

  1. Iván
    23 marzo, 2017
    Reply

    Buen trabajo

    • 23 marzo, 2017
      Reply

      Bienvenido a mi rincón erótico y romántico, Iván. Mil gracias por tu apreciación. ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *