Feliz 11/11: día de la soltería

¡Feliz día de la soltería!

Aunque vivo felizmente en pareja, no se me escapan las virtudes y ventajas que presenta la soltería. ¿Sabíais que el origen de la celebración proviene de China? Yo no tenía ni idea, pero ya sabéis que me apunto a un bombardeo y que si se trata de celebrar, ahí estoy yo, en primera fila.

El caso es que el once de noviembre, 11/11, es el día en que se celebra tal condición y LELO ha querido festejarlo con una promoción: toda, ¡lees bien!, toda la web con un 25% de descuento y, en compras por encima de 50€,  un lubricante de regalo. ¡Hasta el lunes 14.11!



Sólo tienes que entrar en la página de LELO y elegir lo que más te apetezca. Después, añadir el código promocional  LELOSD16 al momento de la compra.

¿Necesitas inspiración o no se te ocurre ninguna idea? Puedes pasarte por el post de este pequeño ratoncito llamado Siri, ideal para aquellos que se inician en el uso de juguetes eroticos, o tal vez este magnífico vibrador,  presente en las sesiones de placer solitario de Inés, la protagonista de mi novela, Radiografía del deseo.

Es una buena oportunidad para probar los condones más revolucionarios, los LELO HEX, la semana que viene tendréis nuevo post al respecto. Sí, por supuesto que los he probado, y solo os diré que cumplen con creces lo que prometen. Puedes encontrarlos aquí: https://www.lelo.com/es/condones-hex-original
Mi consejo: disfruta de la web, recórrela sin prisas, pásate por el blog a leer los deliciosos relatos eróticos -seguro que desatarán tu imaginación-, y elige lo que más te guste, para celebrar el día de los solteros o…pensando en la navidad, que ya se acerca, ¡o porque te apetece y no necesitas ninguna excusa!

Mil besos,

Mimmi.

 

También es hoy el día de las librerías, aprovecho de felicitar a todos aquellos lugares de ensueño donde nos perderíamos durante horas sin dudarlo, y que pasan por un momento difícil. En especial, a mis favoritas, donde podéis encontrar Radiografía del deseo en formato tapa blanda: Madame Bovary en A Coruña, Cinania Libros en Pontevedra y Cronopios en Santiago y también Pontevedra. ¡Felicidades y gracias!

Radiografía del deseo PortadaSi te apetece leer Radiografía del deseo, está también disponible en Amazon, tanto en ebook como en papel. Te invito a que conozcas la historia de Inés y Erik: erótica distinta, eclectica, explícita y elegante.

Javiera Hurtado Written by:

2 Comments

  1. 11 noviembre, 2016
    Reply

    Ohhhh!! Es mi día y yo sin saberlo!!! Lo celebraré por todo lo alto, gracias por recordárnoslo!
    Besitossss

    • 11 noviembre, 2016
      Reply

      ¡Bienvenida de nuevo, bella! Todo lo que sea celebrar, ¡a por ello! Y si es por todo lo alto, mejor que mejor…???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.