Grietas en el hielo: portada y sinopsis

Grietas  en  el  hielo

Grietas en el hielo tiene una portada de lujo, y hoy os traigo la sinopsis. ¡Qué ganas tengo de que conozcáis a ese Erik de dieciséis años, rebelde y confundido!

Como veis, publico con mi nombre ya que no se trata de una novela erótica. Tampoco estoy segura de que entre en la categoría de una novela romántica, aunque ya os adelanto que tiene una preciosa historia de amor y que el final por supuesto que es feliz. Imagino que la categoría es Young Adult, aunque ya sabéis que soy un poco reacia a utilizar esa denominación.

La publicación esta vez será diferente: Grietas en el hielo tendrá cada viernes un capítulo por entregas para mis suscriptores (os dejo el enlace aquí) en primicia. Con un retardo de un par de semanas, debido a labores de corrección y porque estoy con un nuevo proyecto académico –he empezado otro máster de dos años muy importante para mí–, lo subiré también a Wattapad y al blog. ¡Vuelta a los orígenes! Así empecé con El Hombre fetichista, que si no sabéis de qué se trata, tenéis varios capítulos aquí.

Sinopsis de Grietas en el hielo

Grietas-en-el-hielo-portada
Cuando ocurre algo que puede cambiar tu vida para siempre, ¿te enfrentas al desafío o permites que gane la mediocridad?
Tener dieciséis años no es fácil. Sobre todo cuando no tienes ni idea de qué hacer con tu futuro. Te sientes del montón, te dejas llevar por la comodidad, por lo obvio, por lo que los demás esperan de ti. Todos a tu alrededor creen saber lo que te conviene, aunque ni siquiera te conozcan, ni se molesten en saber cuales son tus sueños, tus anhelos…y tus miedos.
Me llamo Erik. Y soy un fracasado.
Una historia de superación, de transición entre la adolescencia y la madurez, y el ejemplo de que si quieres, puedes lograr todo aquello que te propongas. 

Mimmi Kass© Todos los derechos reservados.

 

 

Te invito a compartir...
Te invito a compartir...

Archivos

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.