La mujer fetiche ya está disponible en Amazon. Con ella sigue la historia de Carolina y Martín.
Si no has leído aún El hombre fetichista, te invito a conocer cómo empezó todo; una frase de Mario Benedetti resume lo que enfrentan los protagonistas.
«Que alguien te haga sentir cosas sin ponerte un dedo encima, eso es admirable».
Ahora, la historia cambia.
«…Y de pronto, el mundo se redujo a la superficie de su piel».
Gabriel García Márquez, Cien años de soledad.
La mujer fetiche
Carolina avanza con paso decidido en el descubrimiento de un mundo sensual y de erotismo sin límites.
La mano de Martín la guia con firmeza, pero no está dispuesto a renunciar a su independencia y libertad.
Las carencias emocionales y afectivas desconciertan a Carolina, y la empujan a enfrentar nuevos retos, pero los juegos malabares no parecen ser su fuerte y es imposible no cometer errores.
Un viaje a Marruecos puede cambiarlo todo.
¿Qué hacer cuando en tu cama y en tu vida no sois sólo dos?
Ay, Carolina…antes te quejabas de que no te tocaban. Ahora te va a faltar piel para tanta caricia.
La maravillosa portada es de Imagina Designs.
Erótica pura. Quedáis advertidos.
La mujer fetiche participa en el Premio Literario de Amazon de este año, te invito a iniciar un viaje al mundo de Carolina y Martín.
©MimmiKass Todos los derechos reservados.
Va a ser todo un placer leer esta historia. Me quedé con ganas de más después de leer «El hombre fetichista».
Enhorabuena Mimmi, por esta nueva novela.
Mil gracias, bella! Espero que la disfrutes tanto o más que la anterior! ????
Por Dios mimmi este inicio fue más que vibrante …fue sublime!!!! espero te diría casi con agonía el resto del libro. …Enhorabuena x este comienzo!!! Cariños.
Mil gracias, bella! Yo creo que esta novela va a saciar la sed de tantas cosas que nos dejó El hombre fetichista. Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Abrazos!