Radiografía del deseo

Radiografía del deseo
17.67 €

Puedes encontrarla en Amazon, en versión digital o en formato tapa blanda.

«Doce mil kilómetros separan su crianza, su educación, sus valores más profundos. Pero el deseo arrastra a los protagonistas a un duelo sensual de titanes».

Erik es un cardiocirujano noruego volcado en su trabajo; vive dedicado al hospital y no tiene tiempo, ni le interesan, las relaciones serias. Es duro y exigente consigo mismo, y espera lo mismo del resto de sus colegas.

Inés es residente. Un espí­ritu libre que intenta equilibrar todas las facetas de su vida, segura de que cumplirá su proyecto de futuro al lado de un hombre que la ame, mientras termina su formación en Santiago de Chile.

A pesar de las diferencias culturales, de temperamento y de los continuos enfrentamientos en un hospital competitivo de primer nivel, nace entre ellos una espiral de deseo irresistible contra la que no podrán luchar. El sexo lo inundará todo, pero ¿surgirá entre ellos algo más?

Opiniones sobre la novela

  • Distinta, ardiente, realista, sincera y narrada con una sutileza y una dulzura que empapan los sentidos. Así es como definiría Radiografía del Deseo, en Cuerpo y Alma, de la autora Mimmi Kass.
    Ha cumplido todas mis expectativas e incluso me ha sorprendido.
    Acostumbrada a los relatos de Mimmi en su blog la compré sin dudarlo, y me ha encantado. Porque no me ha defraudado, y gracias a su final, distinto a todo, me ha dejado con la boca abierta ¡Ya era hora de que alguien escribiese algo así!
    Una novela que tiene todo para convertirse en un éxito.
    Unos personajes diferentes a todos los que se esconden en las páginas de la erótica actual, con una protagonista femenina dulce, alocada y mordaz, y un protagonista muy vikingo. Frío y con esa incapacidad para mostrar sentimientos que define a las culturas escandinavas, pero que demuestra a la perfección en sus actos que cuando se entregan, es en cuerpo y alma. Sin traumas, sin cosas raras, algo que se agradece enormemente. Todo lector se enamorará sin remedio de los dos.
    La prosa de la autora es sencillamente fabulosa, muy cuidada, inteligente, evocadora, y los diálogos divertidos y elocuentes, nos harán apsar un rato de lectura muy divertido.
    Mi más sincera enhorabuena a la autora por una obra mágica e imprescindible para todo lector de erótica.

    Beka October

  • Hacía mucho tiempo que un libro no conseguía tenerme abducida durante toda su lectura, no he podido soltarlo desde que lo empecé, engancha desde la primera línea, la trama está muy bien elaborada, con esa tensión que consigue transmitir según vas avanzando en la lectura, las escenas de sexo están narradas con elegancia y buen gusto, nada que ver con la sordidez que suele abundar en el género.
    Estoy deseando que se publique la segunda parte.

    Macamal