ORA2: ¿El sexo oral en la masturbación existe?

El ORA2 es el invitado de la copa de este mes, y planta cara a esta pregunta: el sexo oral, ¿puede llegar a ser masturbación? Mayo es el mes onanista por excelencia, y siempre recuerdo la escena de mi novela Radiografía del deseo donde Inés, la protagonista, disfruta en una deliciosa escena de amor propio. Si no la has leído, te la dejo aquí.

Respecto a mi pregunta inicial sobre el sexo oral, no es que vaya a hacer un post sobre contorsionismo ni nada parecido, no. Voy a hablar del único juguete erótico que se acerca a los procelosos mundos del cunninlingus, y sale bien parado. El ORA™2

Debo decir que cuando lo recibí, tenía mis reservas, ya que su antecesor no había llenado mis expectativas, pero esta versión 2.0 tiene mejoras. Y qué mejoras.

Unboxing

Abrir un juguete de LELO es una experiencia en sí misma. En este caso, han aprovechado la belleza del ORA™2 para sacarle partido, y ya en la caja llama la atención. EL contraste del color azul Klein con el negro es precioso. Por dentro, la bolsita de satén que es marca de fábrica, perfecta para su conservación, el cargador, la garantía y una pequeña muestra del lubricante del que ya te hablé en esta entrada.

Este juguete es precioso. Estéticamente hablando, es una obra de arte. Entra por el ojo nada más verlo. No me extraña que se haya llevado no sé cuántos premios de diseño y estilo. Y qué importante es rodearse de cosas bonitas y no agresivas. Como veis, cabe en la palma de la mano. Tiene un agujero en el centro que facilita su agarre, cosa que agradecerás cuando estés en faena y quieras dirigirlo exactamente donde tú quieras. El tacto aterciopelado de su silicona, que no he visto en ninguna otra marca, y líneas puras y limpias. Nada que ver con otros simuladores de sexo oral, que son reproducciones anatómicas de lenguas en plástico que a mí no me gustan.

En este caso, lo que simula la lengua es una elevación esférica, como una canica, que se mueve en la zona aplanada del vibrador. Aquí es donde está la diferencia fundamental con su hermano pequeño, al ser de un tamaño mayor, yo diría que el doble, la superficie que recorre la canica es mucho más grande, y la bolita en sí, también. He intentado hacer una foto decente, pero mejor os dejo este vídeo. Lo ilustra mucho mejor

https://youtu.be/gnfYcUFin8k

 

Instrucciones del ORA2

Los juguetes de la línea Insignia tienen unos comandos muy intuitivos y que no rompen con el diseño del juguete, el botón central <0>, el de más <+> y el de menos<->. El botón <+> enciende el ORA2 y aumenta la intensidad de la vibración. Con <0> navegamos por los diez patrones de acción, que combinan el movimiento lingual aislado, la vibración aislada, y ambas sensaciones a la vez. Con el <—> disminuimos la intensidad hasta apagarlo

Una particularidad del ORA™2 es que cuenta con la tecnología SenseTouch™. Consiste en que, a mayor presión sobre tu cuerpo, mayor intensidad te entrega el aparato. Esto significa que cuando te apetezca un estímulo mayor no necesitas apretar el comando <+>, con solo presionarlo contra tu piel, la vibración aumentará. Si aflojas, disminuye. Estos suecos saben lo que hacen. Para entrar en este modo, debes apretar el comando central <0> durante 5 segundos.

Entramos en calor

Antes de ir directamente al dulce, siempre pruebo los juguetes en otras partes de mi cuerpo. Por ejemplo, en la boca. La sensación de la bolita rodando sobre los labios es muy, muy placentera y sutil, y te da una idea de lo que va a ocurrir cuando lleves el vibrador a tu sexo. Habla de muy buenas posibilidades. Otro lugar imprescindible antes de bajar al dulce es en los pezones. Me encanta, porque ofrece una sensación completamente distinta a la vibración. ¿Qué tal atada y que tu pareja te lo dé a probar? Me parece una idea deliciosa. Apoyarlo sobre el glande y provocar a tu hombre también es una excelente opción. Ya sabes, el placer, si compartido, doble placer. O triple. Es cuestión de dejar volar la imaginación.

La vibración te va a llevar rápidamente al orgasmo, claro que sí. Los motores de LELO son los más potentes que he probado en juguetes, pero…vamos a prescindir de ella. Lo mejor es concentrarse en el simulador de sexo oral, en la bolita mágica.

Es mejor no apretar demasiado sobre tu cuerpo, porque la sensación se difumina y pierde la gracia. Desplázalo por tu sexo, recorre tus pliegues, disfruta y concéntrate en el placer. No hay posibilidad de penetración con este juguete, lo que en ciertos casos —por ejemplo si tienes dolor por un vaginismo—es una ventaja. Así que, ¡sin presiones! Retrasa todo lo que puedas la liberación. Para mí, el ORA2 es perfecto para prolongar la fase de meseta dentro del placer sexual. ¿No sabes lo que es esto? Lee este post sobre la muerte del orgasmo, y sácale todo el partido a un juguete de una sutileza sofisticada. Incluso sin tener que sostenerlo con la mano. Por su forma, si lo encierras entre tus muslos, te irá fenomenal.

Si quieres dejarte de sutilezas, pasa a los modos de vibración, y dale al <+> al máximo. Te auguro que no tendrás que esperar mucho.

Para sacarle el máximo partido te recomiendo añadir un lubricante con efecto calor. Mi favorito es el Secret Garden, de Shunga, si quieres un estímulo moderado. O el Thor, de Nuei, si te va más el Rock´n Roll.

Ahora, la pregunta del millón de dólares. ¿Y al compararlo con el sexo oral real? Pues…no va a sustituir a tu boca y lengua favorita. Pero, por otro lado, tampoco tu pareja sustituye tu vibrador favorito. Son sensaciones diferentes y muy bien logradas. Y, sobre todo, el ORA2 ofrece una alternativa innovadora y sugerente a las vibraciones.

Mi reto a la marca, para mejorar el producto…¿Qué tal si la bolita dibujase las letras del abecedario? (truco viejísimo para la practica del sexo oral). Supongo que no es nada sencillo, pero el patrón en círculos, o describiendo una semiluna me supo a poco. ¡Quiero más!

¿Te animas a probarlo? Ya me contarás.

Mil besos,

Mimmi Kass©

 

Radiografía del deseo portada

 

Si todavía no conoces la historia de Inés y Erik, Radiografía del deseo es la primera novela de la serie En cuerpo y alma. Doce mil kilómetros separan sus lugares de origen, su crianza, su idiosincrasia, su manera de ser. Pero el deseo y la atracción se hacen inevitables en este choque de titanes. El sexo lo inundará todo, pero ¿podrá surgir algo más?

El primer capítulo está disponible en este enlace: El retorno.

El segundo capítulo también, en este otro enlace: Residentes.

Si te apetece leer el extracto gratuito que ofrece Amazon, lo tienes aquí también.

 

 

 

 

Diagnóstico del placer ya está disponible en Amazon. Si disfrutaste con la primera entrega, te emocionarás con la continuación. El erotismo y los sentimientos entre Inés y ERik se profundizan, su vocación se tambalea y el sexo adquiere dimensiones nunca antes exploradas. ¿Te atreves a salir de tu zona de confort?

El primer capítulo está disponible para su lectura en este enlace: La cruda realidad.

El segundo capítulo también, en este otro enlace: El procedimiento.

Si te apetece leer el extracto gratuito que ofrece Amazon, lo tienes aquí también.

 

 

 

 

Ardiendo es mi última novela, publicada bajo el sello editorial HQÑ de Harper Collins Ibérica. La mezcla perfecta entre erotismo y suspense, la vida de héroes anónimos hecha novela, ambientada en el peligroso y fascinante mundo del fuego, con los paisajes de Galicia de fondo y una maravillosa historia de amor. En todas las plataformas de Harper Collins Ibérica.

Puedes leer aquí el prólogo.

Y también el primer capítulo: El diablo del fuego.

Si te apetece leer el extracto gratuito de Amazon, lo tienes aquí también.

 

Envía https%3A%2F%2Fmimmikass.com%2Fora2-el-sexo-oral-en-la-masturbacion%2F por email

¿Quieres participar en mi Círculo sensual?

Suscríbete a mi blog y no te pierdas, nada...
Javiera Hurtado Written by:

3 Comments

  1. Noemí
    5 mayo, 2017
    Reply

    ¡Desde luego tiene una pinta estupenda!
    Ahora pecaré de inocente pero lo del abecedario me ha matado jajajajaja
    Un besooooo

    • 5 mayo, 2017
      Reply

      Es…¡tan bonito! Y efectivo, claro que sí. De inocente, nada, que ya nos conocemos. Un truco muy divertido para poner en práctica y disfrutar. ¡Mil besos! ???

  2. 10 mayo, 2017
    Reply

    Mimmikass eres una auténtica privilegiada probando el Ora 2 de Lelo, se ve precioso y además es una pasada como simula el sexo oral con esa bolita interior. Es un juguete erótico que merece los premios que tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *