Radiografía del deseo: promoción de otoño

Radiografía del deseo: promoción de otoño.

Amazon ha vuelto a escoger Radiografía del deseo, esta vez en su Promoción de otoño, para una oferta. Estará del 9 al 16 de noviembre a un precio estupendo: 1,29€ y 1,35$.

¿Qué os puedo decir que no os haya contado antes? ¡Oh, muchas cosas! Pero ya conocéis mi enconada tendencia al autospoiler, así que seré breve, y solo resaltaré unos pocos motivos.

El mundo de la medicina

radiografia-del-deseo-novela

 

 

 

 

 

 

 

«No permitas que tu corazón se transforme en piedra».

Esa es la frase con la que abre Radiografía del deseo, y el corazón de su portada, que identifica toda la serie En cuerpo y alma, habla a gritos de lo que nos vamos a encontrar. Erik, el protagonista masculino, es cardiocirujano en la Unidad del Corazón Infantil del Hospital San Lucas. Inés, la protagonista femenina, se está formando allí como residente de Cardiología Infantil. Sus maneras de ver la vida son muy diferentes, y esto se refleja en su manera de ver la medicina, pero dejaré que el Dr. Thoresen lo diga en este pequeño extracto:

«—Inés, no tienes ni idea de lo que significa ser cardiocirujano. Hay que tener madera para abrir en canal a un niño y sostener su corazón entre las manos, sabiendo que de lo que hagas depende su salud, su futuro, su vida…o, al menos, su calidad de vida. No tienes ni idea —repitió entre dientes. Comenzaba a sentirse de nuevo invadido por la ira y prefirió cortar la conversación—. Yo no me meto en cómo enfrentas tu trabajo. No te atrevas a juzgarme en el mio».

La tensión de las emergencias, la pérdida de un paciente por el que lo has dado todo, las rivalidades, la disparidad de opiniones, los errores humanos…los médicos son de carne y hueso, y eso es lo que Radiografía del deseo te ofrece: sumergirte de lleno en la vorágine de sus vidas.

La lucha contra la atracción y el deseo

Radiografia-del-deseo-novela¿Los opuestos se atraen? ¿Aunque los separen cinco mil kilómetros por su lugar de origen, crianza y educación? ¿Aunque sus temperamentos sean como el hielo y el fuego? Erik vive dedicado a su trabajo como cardiocirujano, Inés intenta equilibrar todas las facetas de su vida, la medicina es muy importante, pero no lo es todo. Erik no tiene tiempo, —ni tampoco está muy interesado—, para relaciones serias. Inés está segura de que encontrará al hombre adecuado para su proyecto de futuro. Erik es noruego, Inés es española. Los dos se encuentran en Chile y saben que no son lo que están buscando…¿qué crees que puede pasar?

 Vienen más noticias

Y podría escribir miles de palabras, hacer spoilers de todo lo que pasa en el libro, de las peleas, de los besos, ¡el sexo!, las luchas internas que ambos sufren, de los conflictos por vivir en un país que no es el tuyo, lejos de tu familia…pero lo mejor es que conozcas la historia a través de sus personajes y los acompañes a lo largo de la serie. ¿Y qué mejor que con una promo estupenda?

Otra buena razón: por la promoción del Black Friday (del 20 al 26 de noviembre), el siguiente libro de la serie que es Diagnóstico del placer También estará de promoción. ¡Y el 28 tendréis el cuarto, a Corazón abierto, en vuestras manos! Es una buena oportunidad y estás a tres clics de conocer una historia de amor que se meterá bajo tu piel.

¿Quieres más? Aquí te dejo el booktrailer (no lo abras en el trabajo, ¡lo aviso!).

Aquí, una recopilación de las reseñas. 

También tienes los primeros capítulos  para ir abriendo el apetito: (os adelanto que el tercer capítulo, Míster Proteínas, es de  mis favoritos no solo de Radiografía del deseo, sino de toda la serie.

Por si te animas, y para que los tengas a mano, te dejo aquí los enlaces de las tres novela publicadas.

En cuerpo y alma: Ficción erótica, Ficción médica y Romance.

       

Con cariño,

© Mimmi Kass.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.