Reseñas de Radiografía del deseo

En este post, quiero reunir las reseñas de mi novela eróticaRadiografía del deseo y aprovecho de agradecer a todas las lectoras que me han apoyado, han reído y llorado, y me han brindado una palabra de aliento todas las veces que he querido mandarlo todo a tomar fanta. Que las ha habido. Unas cuantas. Muchas. Repetidas.

La primera que vio la luz fue la de Vanessa Pazos, en Sexeducando. Fisioterapeuta, doctorada en educación sexual y sexóloga en ciernes.

Rebeka October, también escritora, y que mantiene activas varias páginas webs, hizo una preciosa reseña en Mi sangre derramada.

Yasnaia Altube tiene un completísimo blog de reseñas, muy enfocado en la narrativa romántica y erótica, y realiza un trabajo impecable en Con Aroma a libros. Fui su autora elegida en Romántica a tres bandas en el mes de julio.

Zoraida Granados Pazos hizo un extenso análisis desde su perspectiva de psicóloga y sexóloga de la novela, en Psicología ConPasión.

Noemí, Mysticnox en Twitter, también habló de Erik Thoresen como protagonista masculino, e hizo una reseña con la doble perspectiva, de enfermera y lectora, en Romanticamente.

En el blog Gocce de essenza, también recomiendan Radiografía del deseo.

Maite Mosconi, mi querida compañera de correcciones infernales y amiga hizo también una reseña como estreno de su blog.

Y también al blog Cruce de caminos, que dejó constancia del paso de Radiografía del deseo por el III Concurso Amazon para autores independientes.

 

 

A todas ellas, y a todas las personas que me leéis, gracias. Este camino no sería posible sin vosotros al otro lado del papel y la tinta. ¡Incluso cuando sea electrónica!

Ya no hay vuelta atrás…

 

Mil besos,

Mimmi Kass

4 Comments

  1. Ana
    10 marzo, 2017
    Reply

    Acabo de terminar Diagnóstico del Placer (ayer me terminé Radiografía del Deseo a las 3 am!) y estoy completa y totalmente enamorada de tus libros! Hacía mucho que no encontraba un/os libros que me engancharan así! Porfa dime que viene una 3a parte!!!

    • 16 marzo, 2017
      Reply

      ¡Hola, Ana! Bienvenida a mi rincón. Me alegra que hayas disfrutado con la historia de Inés y Erik, es una historia que se mete bajo tu piel. La tercera parte está proyectada para este verano (español). Iré contando cositas a medida que se acerque la fecha. Mil besos.

  2. Eleiny Castillo
    6 abril, 2017
    Reply

    Y no hay un libro 3 del Diagnostico del deseo?
    Me quede con el deseo de saber que pasara con esos dos.
    Me pegue de los libros

    • 10 noviembre, 2018
      Reply

      ¡Claro que sí, bella! Tienes Latidos de lujuria ya disponible, y A corazón abierto, la cuarta entrega, saldrá en noviembre. ¡Mil besos enormes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.