Reseñas de Radiografía del deseo

En este post, quiero reunir las reseñas de mi novela eróticaRadiografía del deseo y aprovecho de agradecer a todas las lectoras que me han apoyado, han reído y llorado, y me han brindado una palabra de aliento todas las veces que he querido mandarlo todo a tomar fanta. Que las ha habido. Unas cuantas. Muchas. Repetidas.

La primera que vio la luz fue la de Vanessa Pazos, en Sexeducando. Fisioterapeuta, doctorada en educación sexual y sexóloga en ciernes.

Rebeka October, también escritora, y que mantiene activas varias páginas webs, hizo una preciosa reseña en Mi sangre derramada.

Yasnaia Altube tiene un completísimo blog de reseñas, muy enfocado en la narrativa romántica y erótica, y realiza un trabajo impecable en Con Aroma a libros. Fui su autora elegida en Romántica a tres bandas en el mes de julio.

Zoraida Granados Pazos hizo un extenso análisis desde su perspectiva de psicóloga y sexóloga de la novela, en Psicología ConPasión.

Noemí, Mysticnox en Twitter, también habló de Erik Thoresen como protagonista masculino, e hizo una reseña con la doble perspectiva, de enfermera y lectora, en Romanticamente.

En el blog Gocce de essenza, también recomiendan Radiografía del deseo.

Maite Mosconi, mi querida compañera de correcciones infernales y amiga hizo también una reseña como estreno de su blog.

Y también al blog Cruce de caminos, que dejó constancia del paso de Radiografía del deseo por el III Concurso Amazon para autores independientes.

 

 

A todas ellas, y a todas las personas que me leéis, gracias. Este camino no sería posible sin vosotros al otro lado del papel y la tinta. ¡Incluso cuando sea electrónica!

Ya no hay vuelta atrás…

 

Mil besos,

Mimmi Kass

Envía https%3A%2F%2Fmimmikass.com%2Fresenas-radiografia-del-deseo%2F por email
Javiera Hurtado Written by:

3 Comments

  1. Ana
    10 marzo, 2017
    Reply

    Acabo de terminar Diagnóstico del Placer (ayer me terminé Radiografía del Deseo a las 3 am!) y estoy completa y totalmente enamorada de tus libros! Hacía mucho que no encontraba un/os libros que me engancharan así! Porfa dime que viene una 3a parte!!!

    • 16 marzo, 2017
      Reply

      ¡Hola, Ana! Bienvenida a mi rincón. Me alegra que hayas disfrutado con la historia de Inés y Erik, es una historia que se mete bajo tu piel. La tercera parte está proyectada para este verano (español). Iré contando cositas a medida que se acerque la fecha. Mil besos.

  2. Eleiny Castillo
    6 abril, 2017
    Reply

    Y no hay un libro 3 del Diagnostico del deseo?
    Me quede con el deseo de saber que pasara con esos dos.
    Me pegue de los libros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.