Sinopsis de A corazón abierto

novelas a corazon abierto

Por fin. La sinopsis de A corazón abierto. Parece mentira la relativa facilidad con la que se pueden escribir novelas de más de quinientas páginas, y lo difícil que se hace escribir doscientas palabras de una sinopsis.

Con mis antecedentes terribles de hacerme «autospoiler» en cuanto me despisto, contaros en unos pocos párrafos lo que encontraréis en la novela de A corazón abierto ha sido una tarea titánica. Tanto como la de la portada, que te contaba hace unas semanas.

Aquí la tenéis, no sabéis la ilusión que me hace saber que en menos de un mes la tendréis en vuestras manos. El veinticuatro de noviembre en formato ebook y un poco más tarde, en papel.

Sinopsis de A corazón abierto

 

«Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección».

El principito, Antoine de Saint-Exupery

 

 

Las vacaciones en Tromso inician cambios  maravillosos en la relación de Erik e Inés. Tras la vuelta a Chile se entregan a una etapa dulce y sosegada, pero los problemas del día a día, en casa y en el trabajo, ponen en peligro el amor que han construido.

Nuevas responsabilidades en el hospital sacarán lo mejor y lo peor de cada uno, enfrentándolos al límite.

Una situación dolorosa e inesperada los obligará a cuestionarse sus prioridades.

El pasado y la familia se harán presentes con más fuerza en sus vidas, para bien y para mal.

Cuando descubran que no depende solo de ellos mantener su felicidad, aprenderán que no es suficiente con amarse: deben luchar a corazón abierto y mirar juntos al futuro y en la misma dirección.

 

Espero que este bocadito abra el apetito para que devoréis la novela, aquí os dejaba otro de cómo se iniciará: Gravlaks.

Si aún no conoces la historia de Inés y Erik, ¡estás a tiempo de leer su historia! Te invito a comenzar con Radiografía del deseo, la primera novela de En cuerpo y alma. Una historia que se meterá bajo tu piel.

 

Radiografía del deseo

Radiografía del deseo«Doce mil kilómetros separan su crianza, su educación, sus valores más profundos. Pero el deseo arrastra a los protagonistas a un duelo sensual de titanes».
Erik es un cardiocirujano noruego volcado en su trabajo; vive dedicado al hospital y no tiene tiempo, ni le interesan, las relaciones serias. Es duro y exigente consigo mismo, y espera lo mismo del resto de sus colegas.
Inés es residente. Un espí­ritu libre que intenta equilibrar todas las facetas de su vida, segura de que cumplirá su proyecto de futuro al lado de un hombre que la ame, mientras termina su formación en Santiago de Chile.
A pesar de las diferencias culturales, de temperamento y de los continuos enfrentamientos en un hospital competitivo de primer nivel, nace entre ellos una espiral de deseo irresistible contra la que no podrán luchar. El sexo lo inundará todo, pero ¿surgirá entre ellos algo más?
Puedes encontrarla en Amazon, en versión digital o en formato tapa blanda. También en Kindle Unlimited.

Diagnóstico del placer

Después de todo lo vivido, las dudas atormentan a Erik y a Inés.
Caer en una relación sin futuro podrí­a destrozarlos a los dos, pero sus lí­mites comienzan a difuminarse, y todo aquello en lo que creen, lo que sienten y anhelan, se derrumba y se rompe en mil pedazos.
Santiago de Chile muestra su doble faz, desde el lujo más obsceno hasta la pobreza más amarga.
Erik ya no sabe cuál es su hogar, y su vocación se tambalea. Inés experimenta el placer más sublime y el dolor más absoluto. El sexo adquiere dimensiones hasta ahora nunca exploradas.
Cuando la persona que camina a tu lado sacude todos tus cimientos, solo cabe una pregunta.
¿Se atreverán a explorar fuera de su zona de confort?
Ya disponible en Amazon, en versión digital y formato tapa blanda. También en Kindle Unlimited.

Latidos de lujuria

En-cuerpo-y-alma-4

El viaje a Noruega significa un antes y un después en la relación entre Erik e Inés. Juntos definen los nuevos términos para desatar la pasión y sumergirse en un mundo de experimentación y placer. Pero la vida los enfrentará con obstáculos inesperados que pondrán en peligro todo lo que han construido.
¿Seran capaces, pese a las adversidades, de vivir su particular definición del amor?
Por fin llega la tercera novela de la sensual trilogía En cuerpo y alma. Los paisajes de Chile y Noruega sirven de fondo para un relato cargado de un erotismo no convencional, un amor voluntario y consciente y unos protagonistas inolvidables.
Una historia que se meterá bajo tu piel.

Disponible en formato digital y tapa blanda en Amazon. También en Kindle Unlimited.

En cuerpo y alma: Ficción erótica, Ficción médica y Romance.

       

A corazón abierto

¿Quieres ser el primero en conocer las últimas novedades sobre la publicación de A corazón abierto? Te invito a inscribirte.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.