Síntomas de locura – De carne y hueso 1

 

Síntomas de locura, la primera entrega de mi nueva serie De carne y hueso, ya está en preventa en todas las  plataformas de Planeta Editorial.
Con una portada preciosa, de la mano de Lady Desidia, cada detalle encierra un secreto escondido dentro de la historia. Así que, si eres como yo y te gusta tocar y oler los ejemplares en papel, Síntomas de locura ha quedado como un sueño. Y es que se trata de mi primera novela con el sello Esencia, que ya sabéis que está especializado en novela romántica. 

Síntomas de locura – De carne y hueso 1

SINOPSIS

Si disfrutaste con la serie de novela romántica médica «En cuerpo y alma», no te puedes perder esta secuela, con la que se inicia una saga romántico-erótica en la que dos hermanos se enfrentan a los desafíos de la etapa universitaria, al inicio de su independencia y al descubrimiento del sexo y el amor. 

novela romántica más vendida

Martina es brillante, aunque ella se empeñe en ocultar su luz.Expresiva y espontánea, no sabe canalizar sus sentimientos. Su carácter arrollador y sin filtro la hace parecer cruel, pero ¿no será solo un mecanismo de defensa?

Magnus es más sosegado. Parece observarlo todo desde una segunda fila. No está muy seguro de por qué ha acabado estudiando medicina, quizá por seguir a su hermana, o porque no puede escapar de la estela de sus padres. ¿O será porque tiene verdadera vocación?

El núcleo duro de amigos de la infancia, la Facultad de Ciencias de la Salud y una promesa que salta por los aires marcarán el inicio de la etapa universitaria de ambos.

Aquí comienza el camino de dos hermanos, en primero de carrera y dispuestos a comerse el mundo, que despiertan a la vida, al sexo y al amor. ¿Te atreves a acompañarlos en esta aventura?

 

De la autora de «En cuerpo y alma», la saga de romance médico más vendida en Amazon, nace «De carne y hueso». Una historia de crecimiento, de emociones y de muchas primeras veces.

Espero de corazón que disfrutéis muchísimo con esta nueva historia. El clan Thoresen Morán (¡sí, tendremos mucho más de Erik e Inés!), el núcleo duro de la infancia, un elemento desestabilizador llegado directamente del País Vasco, y todas las primeras veces que esconde el inicio de la etapa universitaria. Os va a enamorar. 

Pronto, más noticias sobre nuestros chicos. 

Con cariño,

 

Mimmi Kass. 

 

 

Javiera Hurtado Escrito por:

Cazadora de sensaciones. Médico y escritora. Viajera infatigable. Romántica y erótica. Ganadora del XII Premio Terciopelo de Novela.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.